logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Resumen de la jornada del martes en la Champions.

Real Madrid calmó el martes las preocupaciones por su racha de malos resultados al superar 2-1 como local al Viktoria Plzen por la Liga de Campeones, pero los dirigidos por Julen Lopetegui volvieron a dejar una pálida imagen.

Karim Benzema abrió el marcador de cabeza para el campeón defensor a los pocos minutos de juego, pero el Madrid tuvo suerte al irse al vestuario en ventaja después de que el visitante desperdiciara varias opciones clarísimas para marcar.

El lateral brasileño Marcelo puso el 2-0 a los 55 minutos con una exquisita definición tras un pase de taco de Gareth Bale, pero el equipo checo descontó a los 78 por intermedio de Patrik Hrosovsky.

Con la victoria, el Madrid lidera el Grupo G con seis puntos, la misma cantidad que la Roma, que por su parte venció 3-0 al CSKA de Moscú con un doblete de Edin Dzeko en la primera parte y un gol de Cengiz Under en el complemento.

Más partidos
En el partido más esperado del día, la Juventus superó 1-0 a Manchester United en Old Trafford para mantener su racha perfecta con nueve puntos en lo más alto del Grupo H.

El argentino Paulo Dybala marcó el único gol del encuentro a los 17 minutos tras un centro de Cristiano Ronaldo.

El arquero del United, David De Gea, tuvo varias buenas atajadas, incluyendo una ante un remate de Ronaldo en el segundo tiempo. Paul Pogba tuvo la más clara para el equipo de José Mourinho con un remate que dio en un poste a los 75 minutos.

El United se mantuvo segundo con cuatro unidades, dos más que Valencia, que por su parte empató 1-1 en su visita a Young Boys.

Por su parte, el Manchester City quedó en lo más alto del Grupo F gracias a su victoria como visitante 3-0 sobre Shakhtar Donetsk con goles de David Silva, Aymeric Laporte y Bernardo Silva.

El equipo de Pep Guardiola suma seis puntos, uno más que Olympique de Lyon, que por su parte empató 3-3 en su visita al Hoffenheim.

En tanto, el Bayern Munich marcó un doblete en dos minutos para superar 2-0 al AEK Atenas para seguir en lo más alto del Grupo E del torneo y mantener su recuperación tras un reciente bajón futbolístico.

Javi Martínez abrió el marcador de volea a los 61 minutos tras un rebote en un rival y Robert Lewandowski puso el 2-0 a los 63 para que el equipo alemán sume su segunda victoria en tres partidos por el torneo continental.

Bayern suma siete puntos, la misma cantidad que Ajax, que en el otro encuentro de la zona superó 1-0 a Benfica con un tanto en el descuento de Noussair Mazraoui. El equipo portugués se quedó en tres unidades.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Resultados de la jornada del martes en la tercera fecha de la Liga de Campeones del fútbol de Europa. #ChampionsLeague #Fútbol #Futboleros #QuéVivaelFútbol #Champions

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el