logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Jornada inicial comenzará a las 12 del mediodía, hora de Colombia.

El torneo de clubes más importantes del mundo regresa este martes para alegrar a todos los futboleros, que ahora podemos estar más alegres por la importante decisión que tomó la Uefa, pues ya todos los juegos de cada jornada de la Liga de Campeones no se disputarán a la misma hora.

La Uefa decidió tomar la brillante idea de dividir en dos tramos los horarios. Es por eso que este martes la jornada comenzará con dos partidos: Inter - Tottenham y Barcelona - PSV Eindhoven, ambos desde las 12 del mediodía, hora colombiana.

Los otro seis compromisos sí se jugarán simultáneamente, ya no a la 1:45 p.m. sino a las 2. Pero lo bueno es que ahora existe la posibilidad de ver en directo por lo menos dos juegos por día y no tener que escoger entre varios buenos de los ocho que se disputaban a la misma hora.

Por ejemplo, hoy usted puede decidir ver primero el juego del Barcelona, sacrificando el otro que puede ser muy bueno, y a las 2 escoger Liverpool - PSG o Atlético Madrid vs. Mónaco.

Aún no es como en la Copa Libertadores, que hay hasta tres horarios distintos (cuatro en algunas ocasiones), pero algo es algo. Igual sigue la opción de grabarlos para verlos después o mirarlos en diferido cuando los repitan.

Así que si es muy futbolero y tiene el tiempo suficiente, y su mujer, hijos o padres lo dejan, puede empezar a ver Champions de las 12 del mediodía, luego ver uno de las 2 p.m., después le queda tiempo hasta de mirar dos que que haya grabado o estén repitiendo. Y si todavía sigue con más ganas de fútbol, la agenda ofrece la Copa Sudamericana y Copa Libertadores. Qué viva el fútbol.