logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Eliminó al Manchester United en Inglaterra.

Sevilla derrotó 1-2 al Manchester United con un doblete del francotunecino Wissam Ben Yedder y, tras el 0-0 de la ida, logró una clasificación histórica en Old Trafford para los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol de Europa, lo que supone un duro golpe para el equipo que dirige el portugués José Mourinho.

En el conjunto español fue titular el colombiano Luis Fernando Muriel, quien precisamente al minuto 72 salió del campo para darle paso a Ben Yedder, que a los 74 abrió el marcador con un derechazo al palo izquierdo de David De Gea.

Estos dos jugadores fueron protagonistas otra vez al 78', cuando Ben Yedder cabeceó y el portero español en su intento por evitar la anotación terminó metiendo el balón en su pórtico.

A partir de ahí los ingleses se volcaron sobre la portería de Sergio Rico y marcaron el 1-2 a seis del final por medio del belga Romelu Lukaku, aunque no fue suficiente para evitar su eliminación.

Avanzó la Roma
La Roma de Italia venció 1-0 al Shakhtar Donetsk y se clasificó a los cuartos de final de la Champions. La serie quedó igualada 2-2, pero los romanos sacaron ventaja del gol de visitante anotado en su derrota 2-1 en Ucrania en el juego de ida.

El bosnio Edin Dzeko marcó al 52' el gol de la clasificación en el estadio Olímpico, donde la Roma se metió entre los ocho mejores después de 10 años, mucho menos tiempo que el Sevilla, que solo había estado en esa fase en 1957.