logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

ITALIA... El polémico jugador quiso burlarse del caleño.

Duván Zapata le ganó el duelo de goleadores a Zlatan Ibrahimovic el sábado anterior en la Serie A de Italia, ya que marcó un gol en la victoria 3-0 del Atalanta en casa del Milán.

Tal vez dolido por la derrota, el sueco acudió a su particular estilo de soltar la lengua para provocar y quiso burlarse del colombiano comparando la carrera de ambos.

Todo comenzó al minuto 92, cuando Zlatan le reclamó un penal al árbitro. Entonces apareció Duván y le dijo: “No se puede terminar un partido sin penaltis. ¿Quieres el 13?”, le dijo el caleño a Ibrahimovic, quien lleva 12 goles en la Liga de Italia.

Todo este diálogo fue recogido por el medio Eurosport, que señaló que Ibrahimovic respondió: “¿De qué me estás hablando? Tengo más anotaciones que los partidos que has jugado en toda tu carrera”.

El sueco de 39 años suma 498 goles en 21 años de carrera, mientras que el atacante de la Selección lleva 371 compromisos oficiales en 12 años en primera.

En la actual temporada en la Serie A el vallecaucano tiene 8 anotaciones, 3 menos que su compañero y compatriota Luis Fernando Muriel.