logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

España. El presidente del club ‘Colchonero’ habló sobre el colombiano.

Por: Steven Ospino.

El futuro de James Rodríguez sigue siendo incierto en el Real Madrid, debido a que no está en los planes del técnico Zinedine Zidane. Además, se encuentra a un año de terminar su contrato con el club blanco, por lo cual buscarían una salida del jugador colombiano para esta temporada para tratar de recuperar algo de la inversión.

Uno de los equipos que sonó para hacerse con los servicios del volante zurdo fue el rival de patio de los ‘Merengues’, Atlético de Madrid, que desde la pasada temporada busca reforzarse con el talento del ‘10’ de la Selección Colombia.

No obstante, esta novela podría tener un final triste, porque en las últimas horas el presidente de los ‘Colchoneros’ parece haberle cerrado las puertas al posible fichaje del jugador de 29 años.

"No tengo ni idea si vendrá finalmente. No creo que entre en los planes del Atlético de Madrid", señaló Enrique Cerezo en el programa ‘A Diario’, de Radio Marca.

Asimismo, el presidente comentó que solo buscarán jugadores si el técnico Diego Simeone lo solicita, pero que solo intentarán traer lo que sea necesario y que esté a su alcance.

"Tenemos una plantilla excelente y joven. Sin embargo, si el entrenador considera que hace falta algo, intentaremos traer lo que tengamos a nuestro alcance porque ha sido una temporada complicada económicamente. Y menos mal que se pudo jugar el resto de la Liga, si no hubiera sido una catástrofe”, resaltó el dirigente.

Aunque hay quienes consideran que las palabras de Cerezo son para despistar, pues hace unos años también dijo que desconocía a Jackson Martínez y a los pocos días el delantero firmó con el Atlético.

Mientras tanto James se sigue entrenando con el Real Madrid a la espera que se resuelva su situación. El jugador también fue ofrecido al París Saint-Germain y al Manchester United.