logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

España. El cuadro de Madrid sigue en zona de Champions.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

En un partido que tuvo a dos colombianos en la cancha, Atlético de Madrid empató 1-1 en casa del Celta de Vigo por la fecha de 35 de la Liga de España. 

El lateral derecho antioqueño Santiago Arias fue titular con los ‘Colchoneros’, mientras central caleño Jeison Murillo fue inicialista con el local. Los dos defensores disputaron todo el compromiso.

Álvaro Morata abrió el marcador al minuto de juego. La jugada la armó Arias, quien desbordó y le dio un pase a Ángel Correa; el argentino controló y le pasó el balón al español, quien solo tuvo que empujar la pelota para convertir.

Sobre los 49’, Francisco Beltrán conectó un centro a media altura de Brais Méndez y con un soberbio derechazo anotó el 1-1 final.

Atlético de Madrid es tercero en la Liga con 63 puntos, 9 más que el quinto, que es el Villarreal. Por ahora el plantel que dirige Diego Simeone está en zona de Champions League.

El Celta por ahora sigue fuera de la zona roja. Es decimoquinto con 36 unidades, 7 más que Mallorca, que es antepenúltimo y uno de los 3 conjuntos que parcialmente está descendiendo a la segunda división española. El cuadro de la isla jugará el jueves frente al Levante.