logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Italia. Juan Guillermo Cuadrado fue titular en la ‘Vecchia Signora’.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Juan Guillermo Cuadrado fue titular, jugó 77 minutos y dio una asistencia con la Juventus, que cayó 4-2 en casa del Milán después de ir ganando 2-0 en la fecha 31 de la Liga de Fútbol de Italia.

La primera anotación del compromiso fue a los 47’, después de una gran jugada individual de Rabiot, quien le hizo un caño a Theo Hernández y se perfiló para sacar un soberbio disparo de zurda y vencer al arquero Gianluigi Donnarumma.

El segundo gol llegó al minuto 53, luego de un pase largo de Cuadrado que la defensa del Milán no supo despejar y que le quedó a Cristiano Ronaldo, quien con un remate de zurda puso el 2-0 transitorio y parecía liquidar el duelo en San Siro.

Pero vino la tremenda remontada. A los 62’, y por la vía del penal, el sueco Zlatan Ibrahimovic anotó el 2-1. Antes de pitar el cobro desde los 12 pasos, el árbitro tuvo que revisar el VAR.

Solo cuatro minutos después el marfileño Franck Kessie recibió un pase de Zlatan, dejó a dos rivales en el camino e igualó el cotejo.

La remontada se concretó a los 67' gracias al luso Rodrigo Leao’, quien aprovechó una asistencia de Rebic y disparó con pierna derecha para el 3-2 con complicidad del portero polaco Wojciech Szczesny.

Sobre los 80’, Ante Rebic conectó un balón de Bonaventura y con un potente tiro con su pie izquierdo sentenció el juego a favor de un onceno que venía de golear a la Lazio como visitante.

Juventus, pese a la caída, sigue líder con 75 puntos y mantiene los 7 de ventaja sobre Lazio, que perdió 2-1 ante Lecce.

El Milán es quinto con 49 unidades y sigue en busca de un cupo a la Europa League.