logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Argentina. Se espera la respuesta del ‘Patrón’.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Mucho revuelo ha generado la tensa relación entre el futbolista argentino Carlos Tévez y el ex jugador colombiano Jorge Bermúdez. Los dos históricos de Boca Juniors se han cruzado con declaraciones a través de los medios y redes sociales.

Ahora el que se metió en el tema fue el ex arquero de la institución ‘Xeneize’, Pablo Migliore, quien salió a defender al ‘Apache’ y a atacar al ‘Patrón’.

"Bermúdez es un títere que sale a decir lo que se escucha en una ronda de mates puertas adentro, no creo que Riquelme le haya dicho que diga eso, y si Román lo mandó, es un boludo, no me gustó el manoseo a Carlitos", señaló Migliore.

Cabe recordar que la polémica inició porque Tévez aún no renueva con Boca, cosa que no le ha gustado a la leyenda colombiana, quien lo ha criticado fuertemente en el último tiempo.

Ante esto, el exportero, que también ha incursionado en el boxeo, manifestó que si Carlos no continúa con el cuadro gaucho es culpa del ex defensor quindiano.

"Si Carlitos termina yéndose de Boca, Bermúdez tiene que hacer el bolso e irse a Colombia. ¿Cómo desactivas esa bomba? No tiene peso para hablar, tiene que pedir permiso. El 90 % de los hinchas quieren que Tevez siga en Boca", declaró Migliore para el canal TyC Sports.

Por último, Pablo se refirió a la frase de Bermúdez en la que calificaba como un ex jugador a Tévez, mostrándose en contra de la actitud del miembro del Consejo de Fútbol del plantel ‘Azul y Oro’.

"Nunca puedes decir que Carlitos es un exjugador. Hizo el gol contra Gimnasia y le ganamos el campeonato a River en la última fecha. Le tienen que chupar los huevos todos los días. ¿Qué es un exjugador? Gracias, Tevez, le tienen que decir", finalizó.