logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Argentina. El volante tiene contrato con River hasta 2022.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

El colombiano Juan Fernando Quintero es uno de los hombres más pretendidos en el mercado de pases entre los futbolitas que actúan en Sudamérica. Al jugador le vienen siguiendo la pista desde el fútbol de Catar, en donde estarían dispuestos a hacer una jugosa oferta para ficharlo.

La crisis económica por la que atraviesa el mundo debido al Covid-19 no sería ajena para River Plate, club dueño de sus derechos y con el cual el antioqueño tiene un contrato hasta 2022, así como también una cláusula de rescisión avaluada en 15 millones de dólares, lo que haría que escucharan ofertas por el mundialista con la Selección Colombia en 2014 y 2018.

“Desde Qatar insisten para llevarse a Quintero de River. Las cifras son prácticamente irresistibles, pero el nivel del fútbol de Medio Oriente no termina de convencer al colombiano. El club de Núñez necesita ingresos a corto plazo, mucho más tras la crisis ante la pandemia de coronavirus. Entonces, el pase del crack cafetero podría negociarse por menos de la cláusula, unos US$ 8.000.000”, informó el canal TyC Sports.

El club interesado en el mediocampista de 27 años sería Al Sadd, el conjunto más importante de ese país y que es dirigido por el ex jugador y leyenda del Barcelona, Xavi Hernández, quien el domingo pasado renovó su contrato por un año más.

Precisamente el estratega español dijo que uno de los objetivos en el mercado de pases es reemplazar al mexicano Marco Fabián de la Mora, quien juega como volante ofensivo, al igual que 'Juanfer'.