logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

España. El delantero estaba teniendo minutos en la Liga.

Villarreal informó que el colombiano Carlos Bacca sufrió una lesión en el partido que el equipo perdió 4-1 contra Barcelona por la fecha 34 de la Liga de Fútbol de España.

“Tras las pruebas realizadas esta mañana, se confirma que Carlos Bacca ha sufrido una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, en el partido de ayer frente al FC Barcelona. El delantero colombiano debió abandonar el terreno de juego en el minuto 70, cuando fue sustituido por Fernando Niño. El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del futbolista”, señaló el club español.

Otro atacante lesionado fue Paco Alcácer, quien precisamente al minuto 36 fue reemplazado por Bacca, que luego también tuvo que abandonar el campo.

Aunque Villarreal no precisó el tiempo de recuperación, se estima que sea, mínimo, de dos semanas, por lo que el ex jugador de Junior podría perderse el resto del campeonato, ya que solo quedan 4 partidos para finalizar la Liga, cuya última jornada será el 18 de julio.

El delantero de 33 años, luego de la suspensión del torneo en marzo, ha participado en los 7 juegos del ‘Submarino Amarillo’ en la Liga, siendo titular en dos compromisos y anotó un gol para el triunfo 1-0 ante Mallorca.

Villarreal es quinto con 54 puntos y aún está en la pelea por un cupo a la Liga de Campeones de Europa, ya que está a 3 unidades del Sevilla, que es cuarto, posición que da el último tiquete.