logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Mundo. Los ex futbolistas mostraron su enojo ante esta propuesta.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Dos de los mejores delanteros en la historia del continente africano, el camerunés Samuel Eto’o y el oriundo de Costa de Marfil, Didier Drogba, mostraron su enojo ante unos doctores franceses que propusieron hacer pruebas en ese continente para probar una vacuna contra el coronavirus.

Todo sucedió luego de una intervención de los médicos en el programa LCI de la televisión francesa, en la que los especialistas en la salud proponían realizar una prueba de la vacuna BCG en territorio africano, para comprobar su capacidad de cura del coronavirus. Esto ha hecho estallar la ira de las dos leyendas de África, quienes arremetieron fuertemente ante esa situación.

Ambos jugadores compartieron los videos con las declaraciones de los médicos en sus redes sociales, acompañado de fuertes mensajes.

"Hijos de puta, no sois más que mierda, África no es vuestro patio de juegos", escribió Samuel Eto'o en su cuenta de Instagram oficial.

El marfileño también hizo saber su enojó con este mensaje. "Es totalmente inconcebible que tengamos que seguir soportando esto. África no es un laboratorio de pruebas, no tomen a los africanos por cobayas (conejillos de indias)", comentó Drogba.