logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Alemania. La próxima semana se jugarán los partidos de vuelta.

El guajiro Luis Díaz anotó el gol del Porto en la derrota 2-1 en Alemania ante Bayer Leverkusen, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Europa.

El mediocampista antioqueño Matheus Uribe también fue titular con el club portugués en el duelo disputado en el BayArena.

El argentino Lucas Alario, al minuto 29, abrió el marcador, y Kai Havertz anotó el segundo al 57, en una acción de penal que ejecutó dos veces, luego que en la primera el arquero gaucho Agustín Marchesín lo atajara, pero lo hicieron repetir porque en el VAR determinaron que se había adelantado.

Al 73 el colombiano Díaz, sobre la línea de gol, se anticipó a un defensor en el salto y logró enviar la pelota al fondo de la red.

Este tanto le da más esperanzas al Porto de cara al partido de vuelta, que será el próximo jueves en Portugal, donde le bastará con ganar 1-0 para clasificar a octavos de final.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Resultados de los partidos de ida de los dieciseisavos de final de la #EuropaLeague. #Fútbol #Futboleros #QuéVivaElFútbol #Europa #Resultados #LigaEuropa

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el