logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Pereira. El jugador fue fichado por el Real Madrid.

Por: Ronald Soto Toncel, enviado especial al Preolímpico.

Dos días después de que Reinier fuera anunciado como nuevo jugador del Real Madrid, Nuestros Deportes tuvo la oportunidad de hablar con el futbolista de 18 años en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira. 

El diálogo lo tuvimos luego de la victoria 3-1 de la selección brasileña sub-23 frente a su similar de Uruguay en el Preolímpico que se disputa en Colombia.

En este compromiso, al igual que contra Perú, el ex jugador del Flamengo apenas ingresó en el segundo tiempo, ya que está siendo llevado de a poco porque es uno de los elementos más jóvenes de la plantilla brasileña.

En la entrevista que nos concedió en zona mixta, la nueva 'joya' de Brasil se mostró muy amable, incluso sacó tiempo para tomarse fotos con algunos periodistas y aficionados.

Reinier no escondió su alegría al hablar sobre su pasó al club más importante del mundo. También tuvo elogios para uno de sus nuevos compañeros, el colombiano James Rodríguez.

Partido contra Uruguay: “Fue un gran partido del equipo, ganamos. Parece fácil por el equipo que tenemos. Tenemos mucha alegría por este fútbol bonito que venimos mostrando”.

Participación: “Estoy bastante feliz de estar acá, espero seguir preparándome bien y dar lo mejor de mí”.

Fichaje con el Real Madrid: “Es un orgullo llegar al Real Madrid, al mejor equipo del mundo. Estoy bastante feliz, mi familia también, hay que seguir por este camino”.

¿Cómo se enteró del fichaje?: “Estaba en un entrenamiento con el Flamengo, lo tomé con mucha felicidad, me puse a llorar por jugar en el mejor equipo del mundo. Es algo inexplicable”.

Conocimiento de James: “Es un ejemplo para todos los jóvenes de Brasil, él es un crack”.


Sueño en el Real Madrid: “Mi sueño es conquistar todos los títulos posibles”.