logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Armenia. El entrenador está a la espera de concretar una oferta para dirigir.

Por: Isaac Barrios y Ronald Soto

El ex técnico de Junior, Alexis Mendoza, se encuentra en el Eje Cafetero observando el campeonato Preolímpico. El barranquillero habló en Armenia con Nuestros Deportes sobre la Selección Colombia Sub-23, de Junior y de su actualidad.

Inicio del Preolímpico: “Ha iniciado duro para todos. Cuando se inician los campeonatos siempre es difícil para todos. Cuando vaya avanzando el campeonato seguramente los equipos se plantarán mejor”.

Debut de la Selección: “Vi a la Selección con la desazón de todos, pensábamos que podía ganar. Pero creemos que todavía tiene chance. Hay buen equipo y estoy seguro que el profe (Arturo Reyes) tomará correctivos para buscar soluciones”.

Momento de la Selección: “Es un grupo que se conoce, ellos saben que tienen que mejorar y esperamos que lo logren hacer”.

Actualidad: “Bueno, se tuvo varias ofertas, no se pudo concretar nada. De pronto salga una en estos días, si no iré a Europa a seguir preparándome y buscar mejores ofertas”.

Carrera: “A veces no es fácil armar un equipo. Nos piden que rindamos sin tener un proceso. No se puede tener un equipo en dos o tres meses, todo requiere de tiempo. En nuestra Liga solo pasaron 10 fechas y ya habían salido más de 10 técnicos”.

Pensamiento de Junior: “Lo veo muy bien, el equipo está apuntándole a algo internacional y tienen un plantel muy bueno. Estamos seguros que el equipo va a luchar y para todos será provechoso que Junior esté peleando cosas internacionales”.