logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Argentina. Quintero regresó en la clasificación de River Plate en la Copa.

Grandes noticias este viernes para River Plate, que se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina venciendo 2-0 a Almagro, con un gol de Rafael Santos Borré y el regreso de Juan Fernando Quintero.

El delantero barranquillero abrió el marcador al minuto 7, luego de tomar un rebote del portero y definir con derecha para concluir una buena jugada de River Plate.

Es el tercer partido seguido anotando para el atlanticense, luego de convertir contra Boca Juniors por la Copa Libertadores y un doblete frente a Patronato por la Superliga.

El segundo tanto para los dirigidos por Marcelo 'Muñeco' Gallardo lo anotó Ignacio Scocco (58'), definiendo de zurda luego de una asistencia de Ignacio Fernández.

Y poco después, al minuto 64, se dio el regreso de Quintero, quien luego de 208 días volvió a jugar tras superar una lesión de rodilla que requirió cirugía.

El 10 antioqueño fue aplaudido por los aficionados presentes en el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, donde dejó claro que su 'magia' sigue intacta, participando bastante en el juego y teniendo tres oportunidades de gol. Primero con un remate de zurda al borde del área y luego con dos tiros libres.