logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Argentina. El cartagenero Jorge Carrascal no jugó.

El barranquillero Rafael Santos Borré marcó los dos primeros tantos de la histórica goleada 6-1 de River Plate en casa de Racing por la tercera fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

Con el triunfo, River alcanzó siete puntos en la tabla de posiciones e igualó a San Lorenzo y Rosario Central en la cima de la Superliga.

El 'Millonario', que se encontró con una rápida desventaja, aprovechó muy bien una serie de descuidos defensivas de su rival para remontar el encuentro con tres goles entre los 34 y 37 minutos, por intermedio de un doblete del colombiano Borré y el restante de Matías Suárez.

En el segundo tiempo, River completó la goleada con tantos de Ignacio Fernández, el uruguayo Nicolás De la Cruz e Ignacio Scocco, en otro corto período de tiempo entre los 64 y 71 minutos.

Racing, que sumó dos empates y una derrota en el inicio del torneo, convirtió su único gol a los 3 minutos a través de Augusto Solari, luego de una buena jugada de Alexis Soto y el experimentado Lisandro López.

El defensor local Leonardo Sigali recibió la tarjeta roja a los 49 minutos tras una fuerte infracción sobre Suárez.

“Estoy muy contento por el rendimiento, por la calidad del rival al que enfrentamos y la supremacía que tuvimos”, dijo el entrenador de River, Marcelo Gallardo, a la televisión local tras la goleada de su equipo.

Más temprano, Newell’s Old Boys de Rosario venció 2-0 a Unión de Santa Fe, mientras que San Lorenzo y Rosario Central empataron 2-2.

La fecha comenzó el viernes con el triunfo de Argentinos Juniors sobre Banfield por 3-2 y la igualdad 1-1 entre Talleres de Córdoba y Central Norte de Santiago del Estero.