logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

BRASIL. El futbolista de Junior fue campeón con Chile.

Matías Fernández viajó a Río de Janeiro para hacer la entrega del trofeo de campeón de la Copa América, cuya final jugarán este domingo (3 p.m.) Brasil y Perú en el estadio Maracaná.

El volante de Junior se desplazó a territorio brasileño luego de ser escogido por los jugadores de la Selección de Chile para que haga esta entrega que se suele emplear en algunos torneos, con un jugador o exjugador del actual equipo campeón ingresando al terreno de juego antes del partido de la final.

Chile, como campeón de las dos últimas ediciones de la Copa, debe entregar el trofeo que levantarán brasileños o peruanos.

Fernández fue elegido por una votación que hicieron los propios futbolistas del seleccionado austral, que finalizó cuarto en el actual torneo.

Matías recibió el permiso de Junior, equipo en el que no vive sus mejores días, pues durante el primer semestre actuó poco y por ahora no es tenido en cuenta por el técnico Julio Comesaña pese a que tiene contrato hasta diciembre del presente año.

El futbolista de 33 años fue campeón de la Copa América que Chile ganó en su país en 2015, derrotando por penales a Perú.