logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Entrenador argentino llega al combinado guaraní.

El argentino Eduardo Berizzo fue confirmado como el nuevo director técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol. Reemplaza al colombiano Juan Carlos Osorio.

El entrenador risaraldense salió del combinado guaraní la semana pasada, luego de 5 meses en el cargo. Un periodo marcado por la polémica por sus constantes declaraciones de querer dirigir a la Selección Colombia.

"La Asociación Paraguaya de Fútbol informa a la afición deportiva y opinión pública que han finalizado con éxito las negociaciones con Eduardo Berizzo Magnolo (49 años), de nacionalidad argentina, quien se convirte en nuevo seleccionador de la querida Albirroja. La presentación oficial del entrenador, para brindar detalles de su staff técnico y otras cuestiones de sumo interés, será este viernes 22", informaron en un comunicado.

El ex defensor inició su carrera como entrenador en 2011 con Estudiantes de La Plata, luego de ser asistente de Marcelo Bielsa. Luego dirigió a O'Higgins de Chile y en España a Celta de Vigo, Sevilla FC y Athletic Club de Bilbao.