logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Futbolistas colombianos fueron protagonistas en Europa.

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado anotó el tercer gol en el triunfo 3-1 de la Juventus sobre Cagliari en la Liga de fútbol de Italia.

El antioqueño no fue titular, entró para el inicio del segundo tiempo por el brasileño Douglas Costa y al minuto 87 marcó tras finalizar un contragolpe en el que recibió la asistencia del portugués Cristiano Ronaldo.

El argentino Paulo Dybala abrió el marcador para la 'Juve', que luego permitió el empate del brasilero João Pedro antes de ponerse arriba 2-1 con un autogol del croata Filip Bradarić.

La Juve lidera la Serie A con 31 puntos de 33 posibles, el mejor inicio de temporada de su historia.

En Inglaterra
El caucano Yerry Mina hizo por fin su debut oficial con el Everton. El defensor ingresó al minuto 89 en la victoria 3-1 ante Brighton, que tuvo como titular al pereirano José Izquierdo, en la Liga Premier del fútbol inglés.

En Francia
Luego de una lesión, el delantero samario Radamel Falcao García reapareció jugando el segundo tiempo con el Mónaco, que sigue en crisis al perder en su visita al Stade de Reims y es penúltimo con apenas 7 unidades, muy lejos del líder París Saint-Germain (36).

En Alemania
Bayern Múnich sigue cediendo terreno en casa, empató 1-1 ante Friburgo en la Bundesliga y lleva 4 partidos seguidos sin ganar en el Allianz Arena (sumando Champions League). El colombiano James Rodríguez jugó 70 minutos.

El Bayern es segundo con 20 puntos, 4 menos que el Borussia Dortmund, que ganó 1-0 en el campo del Wolfsburgo.

En Portugal
Luego de dos años el futbolista colombiano Jackson Martínez volvió a marcar gol, en el empate 1-1 de Portimonense frente a Belenenses en la Liga de fútbol de Portugal. Su anterior tanto había sido el 18 de septiembre de 2016 con el Guangzhou de China.

En Escocia
Alfredo Morelos marcó el segundo gol del triunfo 2-0 de Glasgow Rangers en casa del St. Mirren en la Liga de fútbol de Escocia, en la que el atacante cordobés completó 6 tantos en la actual temporada.