logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombianos fueron noticia en el fútbol europeo.

James Rodríguez tuvo una jornada excelente, para Luis Fernando Muriel fue regular y para Radamel Falcao García, pésima, en los partidos que jugaron con sus equipos este sábado en el fútbol europeo.

James fue titular y anotó el tercer gol en el triunfo 3-1 del Bayern Múnich en casa del Wolfsburgo, para volver al triunfo tras dos derrotas seguidas en la Bundesliga. El '10' de la Selección anotó de zurda tras recibir un pase del polaco Robert Lewandowski, autor de un doblete.

El mediocampista de 27 años completó tres anotaciones en siete partidos en la temporada en Alemania, en la que ha sido titular en 4 ocasiones.

Entre tanto, Muriel ingresó al minuto 78 y marcó el segundo tanto del Sevilla, que perdió 4-2 frente a Barcelona en el Camp Nou en la novena fecha de la Liga de fútbol de España, que lidera el cuadro catalán con 18 puntos.

Por su parte, Falcao comenzó jugando con el Mónaco, pero solo estuvo en la cancha durante 37 minutos tras retirarse lesionado. Desde afuera vio la nueva derrota del Mónaco, que cayó 2-1 en su visita al Estrasburgo, en el estreno del técnico Thierry Henry.

Mónaco sigue en puestos de descenso con 6 puntos de 30 posibles en la Liga de fútbol de Francia.