logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Anotaron los goles en la victoria en la Copa Argentina.

Cinco días después de ser figuras en la victoria sobre Independiente para la clasificación de River Plate a las semifinales de la Copa Libertadores, los futbolistas colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré volvieron a cumplir una destacada actuación, esta vez para meter a su equipo entre los 4 mejores de la Copa Argentina.

Con los goles de los colombianos, River derrotó 3-1 a Sarmiento de Resistencia en cuartos de final, fase en la que Boca Juniors fue eliminado por Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Quintero abrió el marcador al minuto 26 con un verdadero golazo en el que demostró toda su calidad: Santos Borré presionó y forzó el error de un rival, que jugó mal el balón hacia atrás, Quintero lo tomó, eludió a un zaguero y luego con un enganché dejó tirados al arquero y un defensor para definir con zurda.

El antioqueño después comenzó la acción del segundo tanto: habilitó a Ignacio Scocco, quien de una asistió a Borré y el barranquillero definió de derecha.

Al 43 descontó Luis Silba, de penal, pero en el segundo tiempo Juanfer logró su doblete finalizando con un zurdazo en el área una jugada que comenzó el portero Franco Armani.

River completó 32 partidos sin perder, la mejor marca del club que llega de la mano del técnico Marcelo 'Muñeco' Gallardo.