logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Convirtió por primera vez con la Juventus.

Por fin anotó Cristiano Ronaldo en Italia. En su cuarto partido con la Juventus el crack portugués marcó los goles del triunfo 2-1 ante Sassuolo, por la cuarta fecha de la Serie A.

Fichado esta temporada por más de 100 millones de euros por el club turinés, fue titular en las tres primeras jornadas, pero sin lograr estrenar su casillero de goles en Italia.

Este domingo logró al fin festejar con su nuevo equipo. Primero, en el minuto 50, con un gol que no pasará a la historia por su estética, aunque fue saludado por todo el público del Juventus Stadium poniéndose en pie para aplaudir.

En un córner a favor de la Juve, un defensor del Sassuolo envío el balón al poste y 'CR7', bien posicionado, aprovechó para anotar a un metro de la línea de gol.

Poco después anotó un segundo tanto, en un contragolpe conducido por el alemán Emre Can, quien abrió a la izquierda para el luso, que controló primero y después remató de zurda (65).

Khouma el Babacar, al minuto 91, descontó para el Sassuolo. Posteriormente en el equipo local fue expulsado el brasileño Douglas Costa.

En la 'Juve' el futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue suplente e ingresó al minuto 80 por el lateral izquierdo brasileño Alex Sandro. 

Juventus sumó así su cuarto triunfo y es líder invicto de la Serie A con 12 puntos, encaminándose hacia su octavo título seguido.