logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

México será la nueva casa del polémico exjugador.

Dorados de Sinaloa, club de la segunda división de México, anunció al exfutbolista argentino Diego Armando Maradona como su nuevo entrenador.

Maradona llega en reemplazo de Francisco Ramírez Gámez, entrenador que este jueves dejó de dirigir al equipo, según lo informado por el equipo horas antes en un comunicado.

El argentino hace pocos meses había sido presentado como presidente del Dinamo Brest, club de Bielorrusia.

Según el diario Clarín, de Argentina, “Maradona no había firmado en Bielorrusia un contrato, sino un precontrato hasta junio del 2021. Es por eso que la desvinculación ahora no fue un problema. Su abogado, Matías Morla, realizó las gestiones y le puso fin al vínculo en buenos términos. Desde aquella presentación bulliciosa a mitad de julio pasado, Diego no volvió a pisar Bielorrusia y solo se llevó un anillo de diamantes que le regalaron”.

Este será el quinto club que dirija el exjugador de 57 años, luego de su experiencia en su país con Deportivo Mandiyú (1994) y Racing (1995) y en Emiratos Árabes Unidos con Al Wasl F.C. (2011-2012) y Al Fujairah (2017-2018). Además de la Selección Argentina, a la que dirigió en el Mundial de Sudáfrica 2010.