logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Delantero colombiano debuta esta temporada en la primera de España.

El gol del colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández solo sirvió para despertar la furia del Barcelona, que terminó goleando 8-2 al Huesca por la tercera fecha de la Liga de Fútbol de España.

El pereirano anotó al minuto 3, sorprendiendo al Barcelona en el Camp Nou, pero el Barça reaccionó con los tantos de Messi, Pulido en propia puerta y Luis Suárez. Gallar descontó antes del final del primer tiempo (3-2).

En el segundo tiempo Dembélé anotó el 4-2 y Rakitic el 5-2 en los primeros minutos. Después Messi logró su segundo tanto, tras asistencia de Coutinho, Jordi Alba firmó el 7-2 en el minuto 81 y Luis Suárez cerró el marcador desde el punto de penalti en el tiempo adicional (8-2).

Los azulgranas son los nuevos líderes del campeonato por mejor diferencia de goles (+10), dos más que el Real Madrid. Ambos tienen 9 unidades.

Hernández, de 19 años, se suma a la lista de colombianos que le han anotado al Barcelona, junto a Adolfo ‘Tren’ Valencia, Harold Lozano, Faustino Asprilla, Radamel Falcao García, Dorlan Pabón, James Rodríguez y Luis Fernando Muriel.