logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Delantero colombiano no quiere jugar en el Milán.

El futbolista colombiano Carlos Bacca jugó el pasado sábado con el Milán de Italia en el segundo tiempo de la derrota 3-1 frente al Real Madrid, por el Trofeo Santiago Bernabéu, pero a pesar de actuar lo más seguro es que no continúe en el cuadro ‘rossonero’ y regrese al Villarreal, equipo en el que militó la temporada pasada.

Sky Sport informó que ya hay acuerdo entre Milán y Villarreal por Bacca, quien regresará a España como parte de una negociación entre los dos clubes por Samu Castillejo, quien llegará al conjunto milanés en condición de préstamo por 3 millones de euros, con una cláusula de compra obligatoria de 15 millones de euros más el pase de Bacca.

El ex jugador de Junior jugó prestado por el Milán en el Villarreal la temporada pasada. Luego de marcar 18 goles en la campaña señaló que su intención era seguir en el ‘Submarino Amarillo’ y que no deseaba volver a Italia.

Milán también llegó a un acuerdo con el Sporting de Lisboa por Bacca, pero el atacante de Puerto Colombia no quiso ir al club de Portugal a la espera del Villarreal, que es su segundo elenco en España tras brillar en el Sevilla.

Otro equipo que supuestamente lo quiso fue Tigres de México, pero el técnico brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti aseguró que esa información es falsa y que no sabe quién es el jugador. "No tengo idea del interés por Enner Valencia ni sé quién es Carlos Bacca", comentó el entrenador.