logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Delantero uruguayo ya está en territorio brasileño.

Un gran recibimiento le dieron los hinchas del Internacional de Porto Alegre al futbolista uruguayo Jonathan Álvez, quien fue esperado por los aficionados a su llegada a Brasil, país al que arribó procedente de Barranquilla para finiquitar su vinculación al ‘Colorado’.

Álvez viajó el pasado jueves, luego que Inter llegara a un acuerdo con Junior para el préstamo de un jugador que en el conjunto barranquillero le compró al Barcelona de Ecuador en más de 3 millones de dólares, pero que apenas pudo anotar dos goles en los 22 partidos que jugó en el primer semestre del año.

Debido a que no es un secreto que Álvez no es del gusto futbolístico del técnico Julio Comesaña, quien le dio pocas oportunidades desde marzo pasado, el jugador había estado buscando la oportunidad de salir, algo que Junior también veía con buenos ojos para tratar de recuperar parte de la inversión en un jugador que no estaba claro que fuera a tener más minutos este semestre.

Ahora Álvez será sometido a exámenes médicos para poder firmar el contrato con el Internacional, club que el año pasado consiguió el ascenso para volver a jugar en primera división, luego de estar en la segunda en 2017