logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Dejaría el Real Madrid, club al que llegó en el año 2009.

La prensa europea asegura que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo "está a un paso del Juventus" y definió el posible acuerdo con el Real Madrid como el "fichaje del siglo".

El diario deportivo turinés ‘Tuttosport’ publica una gran foto de Cristiano sin camiseta mientras está celebrando un gol y asegura que Juventus pagará la cláusula de rescisión del portugués, que según este medio es de 100 millones de euros, aunque se hablaba de 1000 millones, pero Real aceptaría la oferta del club italiano.

Según Marca, que no cita fuentes, la 'Juve' ofrecería al portugués cuatro años de contrato a razón de 30 millones de euros por temporada para que ayude al equipo a ganar la Champions League.

Siempre según Marca, la Juventus habría prometido al cinco veces Balón de Oro, el "respeto del club" que se queja de no tener en el Real Madrid.

Consideraría así que su salario, estimado en unos 23.6 millones de euros anuales es muy bajo y que el club no lo ha defendido lo suficiente en sus problemas con el fisco español.

El portugués había sorprendido a propios y extraños el pasado 26 de mayo, poco después de que los 'merengues' ganaran la tercera Liga de Campeones consecutiva, afirmando que "fue muy bonito estar en el Real Madrid".