logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Defensor colombiano llega procedente de Junior.

Luego de superar las pruebas médicas, Olimpia de Paraguay anunció oficialmente la contratación del defensor colombiano Jorge Arias, quien llegó procedente de Junior.

El futbolista cesarense arribó a suelo paraguayo el pasado sábado, luego que Olimpia llegara a un acuerdo para su compra con Junior y Medellín, que eran los clubes dueños de sus derechos deportivos.

“¡Bienvenido Jorge Enrique Arias al Club Olimpia! Más fuertes, más concentrados, más hambrientos. ¡Somos Olimpia y queremos más, siempre más!", se lee en el mensaje posteado en las redes sociales del equipo acompañado por una foto del valduparense con la camiseta de Junior.

Según lo que se ha podido conocer, la venta de Arias oscila entre el millón y el 1.2 millones de dólares. El cesarense en el club barranquillero tuvo dos etapas, en el que actuó en el primer semestre de 2016, saliendo subcampeón de la Liga, y luego retorno para la segunda parte de 2017, ganando el título de la Copa Colombia.

Tras la salida del zaguero de 25 años, Junior por ahora queda en esa posición con Jonathan Ávila, Deivy Balanta, Jefferson Gómez (que estaría apto para jugar en agosto) y posiblemente el peruano Alberto Rodríguez, pues aún no se sabe si continuará o no.