logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Cuarto título seguido de Copa para ‘la Vecchia Signora’.

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue titular con la Juventus, que este miércoles goleó 4-0 al Milán para coronarse campeón de la Copa Italia, en una final disputada en el estadio Olímpico de Roma.

El defensor marroquí Mehdi Benatia, con un doblete (56 y 64), el brasileño Douglas Costa (61) y Nikola Kalinić (76), en propia puerta, anotaron los goles que le dieron el cuarto título seguido en la Copa a ‘la Vecchia Signora’.

De esos cuatro cetros tres los ha conseguido el antioqueño Cuadrado, quien sumó su quinta corona desde que en 2015 llegó al club italiano procedente del Chelsea de Inglaterra, donde también sumó dos trofeos de los siete que tiene en su carrera.

El jugador de 29 años volvió a ser utilizado como lateral derecho por el técnico Massimiliano Allegri, quien mayormente lo usado como extremo por el mismo costado.

Cuadrado está cerca de sumar un nuevo título, que podría llegar el domingo en el juego contra la Roma, en el que la ‘Juve’, con un punto, puede asegurar su séptimo Scudetto consecutivo en la Serie A. Para el de Necoclí sería el segundo.