logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Delantero argentino le respondió al futbolista de Junior.

Jonatan Álvez, quien poco habla con la prensa colombiana desde que llegó a Junior de Barranquilla, dialogó con  Radio Cobertura 104.1FM de Ecuador, en una entrevista en la que, además de conversar sobre su situación en el cuadro rojiblanco, criticó al delantero argentino Hernán Barcos, de la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

‘El Loco’ comenzó recordando un altercado que tuvo con Barcos en un clásico entre Liga y Barcelona en 2017.

"Un personaje el bobo ese. La verdad no le deseo el mal a nadie. Fue un encontronazo de partido que queda ahí, pero la verdad un personaje ese muchacho. Ganó una Copa Sudamericana y cree que ganó la Copa del Mundo. Tiene unos aires bárbaros. Si fuera un jugador con un poquito de humildad llegaría más lejos de lo que ha llegado. La verdad me resbala ese encontronazo", dijo Álvez.

La entrevista fue previa al duelo entre Barcelona y Liga del pasado viernes, que ganó la Liga 1-0 en casa de su rival. Tras el duelo, un Barcos victorioso le respondió al charrúa.

“Lo que me sobra es humildad”, empezó diciendo antes de agregar que “Como Jonatan Álvez no juega debe estar pensando en Liga y en mí. Debe ser difícil para él entender todas esas situaciones. Le mando un abrazo, ojalá que empiece a jugar porque eso es lo que nos gusta a los futbolistas”, manifestó el argentino refiriéndose a que el uruguayo no es titular en Junior.