logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Leganés fue la nueva víctima del atacante de Puerto Colombia.

Luego de una racha de cuatro partidos sin anotar, Carlos Bacca ahora tiene una racha de tres juegos seguidos marcando gol. Este martes logró el segundo tanto del triunfo del Villarreal 2-1 ante Leganés por la fecha 33 de la Liga de fútbol de España.

Bacca aprovechó una recuperación rápida del Villarreal para lanzar un zapatazo desde fuera del área para su tanto número 12 de la temporada en la Liga, en la que su club es sexto con 51 puntos.

El de Puerto Colombia comenzó esta racha en la derrota 1-3 frente al Athletic Bilbao y el fin de semana pasado le aplicó ‘la ley del ex’ al Sevilla, en un juego que finalizó 2-2. El próximo rival será el Celta de Vigo.

El otro colombiano del ‘Submarino Amarillo’, el cartagenero Roger Martínez, ingresó al minuto 80.

Jugó Mina
Yerry Mina reapareció con el Barcelona siendo titular en el empate 2-2 en casa del Celta de Vigo. Este es apenas el segundo juego del caucano, tras su debut el 11 de febrero contra Getafe, también con una igualdad (0-0). Barcelona se mantiene líder con 83 unidades, 12 más que el Atlético Madrid, que el jueves visitará a Real Sociedad. 

Por su parte, el atlanticense Luis Fernando Muriel ingresó al minuto 76 del compromiso que el Sevilla empató sin goles en el campo del Deportivo La Coruña.