logond


Barranquilla. El uruguayo igualó el récord de Dulio Miranda.

Sebastián Viera, arquero y capitán de Junior, cumplió 440 partidos jugados con el 'Tiburón', con lo que entró mucho más en la historia del club al igualar al barranquillero Dulio Miranda como los futbolistas con más encuentros con la camiseta del nueve veces campeón de Colombia.

"Es un día importante para mí, muy contento de llegar a esta cantidad de partidos, me siento muy orgulloso. Han pasado grandes jugadores por acá y para uno que no es de acá llegar a esa cantidad de partidos es muy importante", expresó el 'charrúa', quien jugó con el número 440.

Viera resaltó que lo mejor fue que su récord lo celebró manteniendo el arco en cero en el partido contra Tolima en el inicio de la Liga del Fútbol Colombiano, juego en el que tuvo un par de atajadas, una de ellas muy buena en un mano a mano con Marcos Pérez, donde el arquero achicó muy bien y salvó con su pierna izquierda.

"Una de mis motivaciones era tratar de llegar a esta cantidad de partidos, se logra ganando, jugando bien, logrando tres puntos de local, que es lo más importante. Lo mío pasa y queda como una anécdota, como algo histórico, pero lo que pensamos es en el equipo y lo más importante fue que se ganó", manifestó el guardameta de 36 años.

Viera también resaltó la buena labor que realizó la joven dupla defensiva que hicieron los jóvenes Willer Ditta y César Haydar.

"Muy contento por ellos, teníamos una línea de 4 no habitual y la verdad que lo hicieron muy bien. Eso es importante, el jugador que entre sepa que tiene que rendir y ayudar de la mejor manera", finalizó.

Por: Zaray Berrío.

Foto: Saturnino Vásquez

 

Lo más visto