logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Entrenador de Junior confirmó el interés por el mediocampista argentino. 

El técnico de Junior, Julio Comesaña, confirmó este miércoles que ha tenido diálogos con el futbolista argentino Fabián Sambueza, ratificando una información que dimos a conocer el pasado sábado, cuando hicimos público el interés del cuadro barranquillero por el hombre que pertenece al Deportivo Cali.

“Yo he hablado con Sambueza, es una posibilidad que hay. Ya es un tema dirigencial y el club hará oficial si hace algo. Ojalá que podamos hacerlo”, expresó el entrenador.

El estratega uruguayo no dio pistas de cómo va la negociación, pero nosotros sí podemos comunicarles que ya hay un acuerdo entre los clubes para la transferencia. Con el jugador ya también está todo casi definido, por lo que es probable que este jueves llegue a la ciudad de Barranquilla.

Lo que sí descartó Comesaña es que Sambueza llegue en un canje en el que Jarlan Barrera iría al Deportivo Cali. “No sé nada de eso. Aquí lo de Sambueza y Jarlan eso no”, comentó el DT, quien también negó que estén interesados en dos futbolistas paraguayos.

“Me han llamado de Paraguay a hablarme de (William) Mendieta y de (Diego) Viera, pero realmente en el club no hemos hablado ni nadie me ha hablado de esos jugadores”.

Por último, el entrenador dijo que aún no se define el futuro del delantero Jonatan Álvez. “Álvez también es un jugador con mercado, hay propuestas que llegan al club y el club ya definirá esa situación”.