logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Rafael Pérez tendrá un periodo de incapacidad más largo.

Junior informó que Teófilo Gutiérrez tendrá un periodo de incapacidad de entre 10 y 12 días, mientras que el defensor Rafael Pérez estará entre 2 y 3 semanas sin jugar. Ambos futbolistas se lesionaron el pasado miércoles en el empate 1-1 contra Santa Fe.

De este manera, el delantero barranquillero se perderá el partido del domingo en Tunja frente a Patriotas, el del próximo jueves contra Alianza Lima en Perú por la Copa Libertadores y seguramente el del 22 de abril ante América de Cali por la Liga.

El de La Chinita podría reaparecer en el juego del 25 de abril con Nacional o en el del día 26 ante Alianza en Barranquilla. Teófilo anotó el miércoles anterior un gol ante Santa Fe al minuto 11, pero a los 15 abandonó el campo por una distensión muscular grado 1.

Pérez, por su parte, se lesionó en el segundo tiempo, padeciendo una distensión muscular grado 2 (ruptura fibrilar). El defensor cartagenero prácticamente se perderá todos los partidos que se disputarán en lo que queda del presente mes.