logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

España. James Rodríguez fue suplente en el club ‘Blanco’.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Real Madrid goleó 3-0 al Valencia en condición de local por la fecha 29 de la Liga de España. El partido se jugó en el estadio Alfredo Di Stefano, esto por la remodelación que se está llevando a cabo en el Santiago Bernabéu.

Los goles del encuentro fueron obra de Karim Benzema, a los minutos 61 y 86, y de Marco Asensio al 74.

Fue un primer tiempo parejo, en el que ambos arqueros salvaron a sus equipos, pero solo hasta el segundo tiempo el Madrid logró penetrar el arco custodiado por Jasper Cillessen.

La primera anotación llegó después de una mala salida de Kevin Gameiro, el balón lo recuperó Sergio Ramos para habilitar a Eden Hazard, quien realizó una pared con Luka Modric para luego darle la asistencia a Benzema, que definió con su pie diestro al palo de la mano derecha del guardameta holandés.

Un minuto después de haber ingresado, Marco Asensio recibió un pase dentro del área de Ferland Mendy y con un potente remate de pierna izquierda venció al Cillessen para anotar el segundo gol al minuto 74.

Sobre el 86’ vino el golazo de la jornada. Asensio controló un balón largo y asistió a Karim, que bajó la pelota con el pecho y sin dejarla caer disparó al palo derecho del portero metiendo el esférico en todo el ángulo superior.

El colombiano James Rodríguez fue suplente en el equipo que dirige Zinedine Zidane y no ingresó al juego.

De esta forma, Real Madrid es segundo en la Liga de España con 62 puntos, 2 menos que el líder Barcelona, que jugará este viernes contra el Sevilla en condición de visitante en el inicio de la jornada 30.