logond

Compiten certámenes en Francia y Perú.

Los tenistas del Atlántico continúan con buen desempeño en torneos internacionales. En las últimas horas dos de ellos clasificaron a las semifinales en los eventos en los que están participando.

María Fernanda Herazo ganó su tercer partido esta semana en Francia y avanzó a las semifinales del Torneo W15 de Dijon.

En la madrugada de este viernes derrotó a la local Mylene Helemai, con parciales de 6-2 y 6-3. Es la primera vez en el año que clasifica a la ronda de las cuatro mejores.

De esta manera sigue sin ceder un set en el certamen, ya que en la primera ronda superó a la rusa Margarita Lazareva (6-3 y 7-6) y en cuartos a Natalia Orlova (6-4 y 6-4), también de Rusia.

La rival contra la que buscará el cupo a la gran final será la francesa Mathilde Armitano (518º ITF), que superó a su compatriota Marie Villet por 3-6, 6-4 y 6-4. Será el primer enfrentamiento entre ambas.

Por su parte, el barranquillero José Bendeck se metió en semifinales de dobles del M25 que se disputa en Lima, Perú.

Haciendo pareja con el bogotano Cristian Rodríguez doblegaron en cuartos de final por 6-4 y 6-3 a los argentinos Federico Juan Aguilar y Boruch Skierkier.

Ahora enfrentará a los hermanos peruanos Arklon y Conner Huertas del Pino, a partir de las 11:30 de la mañana de este viernes.

Bendeck es uno de los deportistas apoyados por la empresa Tecnoglass. Y, al igual que 'Mafe' Herazo, hace parte del Team Barranquilla, de la Alcaldía, y el programa Deportista Apoyado, de la Gobernación del Atlántico.

Lo más visto