logond

Nuevamente Shanee Torres fue la más destacada.

Siguen llegando triunfos de los deportistas barranquilleros que representan a la ciudad a nivel nacional y mundial. El karate, que ha tenido un año magnífico en materia de resultados, volvió a brillar en el panorama internacional.

Cinco deportistas integrantes del Team Barranquilla, programa apoyado por la Alcaldía Distrital, se subieron al podio en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate que se desarrolló en Costa Rica con la participación de más de 500 atletas de Colombia, Venezuela, México, República Dominicana, Curaçao, Trinidad y Tobago, Puerto Rico, entre otros.

Shanee Torres, destacada karateca número uno del ranking nacional, no se cansa de ganar. En la competencia se impuso sobre México 3-0, Venezuela 6-0 y en la final contra México nuevamente, a la que derrotó 6-3, para colgarse el oro en +68 kilogramos sénior.

A Shanee le siguió su hermana Sharon Torres Doncel, quien en la categoría Sub-21 -68 kgs, se colgó la plata tras caer en la final ante su compatriota Laura Pescador, por 5-3.

Natalia Bernal Herrera también se quedó con la presea plateada, en los –59 kgs categoría 16-17 años kumite, perdiendo 6-4 en el combate definitivo contra Alejandra Ospina, de Colombia.

Asimismo, Laudith Cabrera Rivero no se quedó atrás y se subió al segundo cajón del podio, después de disputar la final frente a México y perder por 3-2. En hombres, Luis Triviño se hizo a dos medallas de bronce en la categoría -67 kgs individual y por equipos. El karateca venció a Costa Rica 2-0 para quedarse con el tercer lugar.

En el Centroamericano y del Caribe, Colombia se ubicó en el tercer puesto en la tabla de medallería con 21 preseas en total, siete de oro, siete plata y siete bronces.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cinco integrantes del Team Barranquilla se subieron al podio en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate que se desarrolló en Costa Rica. Shanee Torres, número uno del ranking nacional, fue la más destacada al colgarse el oro en +68 kilogramos sénior. Su hermana Sharon logró plata en la categoría Sub-21. Natalia Bernal Herrera también se quedó con la presea plateada, en –59 kgs categoría 16-17 años kumite. Laudith Cabrera Rivero se subió al segundo cajón del podio. En hombres, Luis Triviño se hizo a dos medallas de bronce en la categoría -67 kgs individual y por equipos. #Karate #Atlántico #Barranquilla #Medalla #Plata #Oro #Bronce #TeamBarranquilla #Shanee #Karateca #ShaneeTorres #SharonTorres #NataliaBernal #LaudithCabrera #LuisTriviño

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el

Lo más visto