logond

Bicicrós. Ganó la medalla de oro en la capital de Magdalena.

La bicicrosista atlanticense Sofía Arrieta Gutiérrez obtuvo el primer lugar en la I Válida Regional Copa Caribe, que se realizó en Santa Marta y fue organizada por la Comisión de Bicicrós del Magdalena.

El evento, que reunió a 110 corredores de Barranquilla y Santa Marta, dejó como campeona en la categoría Open 15 años y más a la atlanticense, de 12 años de edad

"Este evento me sirvió de fogueo para lo que se viene el próximo fin de semana en la III y IV Válida Nacional en Manizales. Estoy trabajando bastante para estos buenos resultados. Cada día me esmero más en busca de mis objetivos, uno de ellos es el Panamericano en Brasil en el mes de mayo", dijo Sofía.

En este mismo evento otro corredor del registro del Atlántico, Julián Martínez Aguirre, también Deportista Apoyado Atlántico Líder de la Gobernación a través de Indeportes y del Team Barranquilla, ocupó el tercer lugar en la categoría élite.

Igualmente se destacó Johan Santiago Cera, quien se coronó campeón en la división 7 y 8 años Expertos.

La próxima semana, del 15 al 17 de marzo, se desarrollarán en Manizalez la III y IV Válida Nacional de BMX en donde estarán varios de los mejores del Atlántico, entre ellos Gabriela Bolle Carrillo, Sofía y Julián.

Lo más visto