logond

Karate. Recientemente había logrado oro en Barranquilla.

El karateca Luis Triviño Méndez obtuvo el segundo lugar en la categoría 67 kilogramos en el segundo clasificatorio a los Juegos Nacionales Cartagena 2019. El certamen se desarrolló en Sincelejo y otorgó puntos para el ranking nacional.

Triviño venció en primera y segunda ronda a karatecas de Cundinamarca y Valle del Cauca. En la tercera fase le ganó a Mario Tejada, de Antioquia, y en el cuarto combate a Michael Valbuena, de Bogotá.

En la final cayó 3x4 ante el antioqueño Guillermo Ramírez, quien actualmente es el número 1 del ranking nacional.

"Me sentí tranquilo con mi trabajo, me siento muy bien y en buena forma para lo que se avecina que es el Campeonato Panamericano en Panamá", aseveró Triviño, quien hace parte del prorama 'Deportista Apoyado Atlántico Líder de la Gobernación a través de Indeportes' y del 'Team Barranquilla'.

El atlanticense en el Nex Top 3 clasificatorio a Juegos Nacionales obtuvo el primer lugar, en el certamen que se realizó en el coliseo de combates Sugar Baby Rojas, en Barranquilla.

El barranquillero ahora se alista para competir internacionalmente en el Panamericano de Karate Do que se realizará en Panamá desde el próximo 17 de marzo.

Lo más visto