logond

Competencia se realizó en el Palacio de Combates.

La racha victoriosa de deportistas del Team Barranquilla durante el fin de semana fue muy buena. A las 18 medallas de oro, dos de plata y dos de bronce en BMX, ciclismo de pista y natación, le siguió la buena cosecha en taekwondo.

En el Campeonato Departamental Clasificatorio que se disputó en el Palacio de Combates Sugar Baby Rojas de la ciudad, los atletas apoyados por el portafolio de estímulos de la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría Distrital de Recreación y Deporte, subieron a lo más alto del podio.

Diana Rebolledo se coronó campeona departamental en la categoría de los menos de 67 kg, asegurando su cupo a los Juegos Nacionales Bolívar 2019. Entre tanto, su hermano Ányelo Rebolledo se coronó en menos de 68 kg. 

Mientras que Mitchelle Rivero Lidueña hizo lo propio en la categoría de -49kg en la modalidad de combate.

Los triunfos siguieron con Merilaura Benítez Montoya, quien se impuso en la categoría peso pesado.

Otros de los que se alzaron con preseas doradas fueron los taekwondistas Mateo Pineda, también en el peso pesado, su hermano Juan Sebastián Pineda en menos de 87 kg y Aldahir Forero en menos de 54 kg.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

La racha victoriosa de deportistas del Team Barranquilla durante el fin de semana fue muy buena. A las 18 medallas de oro, 2 de plata y 2 de bronce en BMX, ciclismo de pista y natación, le siguió la buena cosecha en taekwondo. En el Campeonato Departamental Clasificatorio que se disputó en el Palacio de Combate Sugar Baby Rojas, en la capital del Atlántico, subieron a lo más alto del podio Diana Rebolledo, su hermano Ányelo, Mitchelle Rivero Lidueña, Merilaura Benítez Montoya, Aldahir Forero y Mateo y Juan Sebastián Pineda. Más detalles en www.nuestrosdeportes.com (link en nuestra biografía). #Taekwondo #Barranquilla #Atlántico #Medallas #Oro #TeamBarranquilla #SugarBabyRojas

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el

Lo más visto