logond

Ganaron en las competencias realizadas en Barranquilla y Francia.

En el Complejo Acuático Eduardo Movilla, en desarrollo de la Copa Carnaval Barranquilla 2019, los nadadores Cardenio Fernández y Diego Becerra se colgaron oro en sus respectivas categorías.

Becerra Herrera se hizo con cinco preseas doradas en la categoría 15 años masculino, en las modalidades de 100 metros libre, 200 metros combinados, 50 metros mariposa, 200 metros libre y 4x50 combinado. También ganó una de bronce en los 50 metros espalda.

Cardenio, por su parte, en la categoría mayores, logró cinco oros: en los 100 metros libre, 400 metros libre, 4x50 libre, 200 metros libre y 4x50 combinado. En este torneo compitieron deportistas de varias ligas del país, en especial de la región Caribe.

Enntre tanto, en Francia ya se ha vuelto costumbre destacar las victorias del nadador barranquillero Camilo Marrugo. El deportista apoyado por la Alcaldía de Barranquilla, a través del Portafolio de Estímulos ‘Team Barranquilla’, volvió a bañarse en oro. Marrugo Montaño consiguió, además, un nuevo récord en ese país europeo en los 50 metros libres, categoría 16-18 años, con un tiempo de 23:53.

Lo más visto