logond

Intercolegiados. Este miércoles siguen las competencias en Santa Marta.

La Selección Atlántico Líder Intercolegial cerró con triunfos en 4 disciplinas deportivas en la última jornada del Regional Caribe, categoría prejuvenil (13-14 años), de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018, organizados por Coldeportes, que se desarrollaron en Santa Marta, y en el cual clasificó con tres equipos a la final nacional que se celebrará en Barranquilla.

Al cierre de la categoría prejuvenil, la delegación rojiblanca obtuvo los siguientes resultados:

En voleibol femenino, I E. Jesús Maestro Fe y Alegría, Coljema, de Barranquilla, venció 3x0 a San Andrés Islas con parciales de 25/15, 25/8, 25/11.

En fútbol masculino, I.E.Juan V. Padilla de Juan de Acosta, le ganó a Cesar 4x1 con anotaciones de Marco Arteta, Juan Iglesias, Andrés Orozco y Germán Marchena. Con este resultado los rojiblancos terminaron invictos e igualaron en puntos (7 en total ) con Sucre, pero perdieron la clasificación con este equipo debido a que los mariscales vencieron 10x1 a Magdalena en la última fecha y por gol diferencia le ganaron la posición a los atlanticenses.

En fútbol sala femenino, I.E. Institución Educativa Distrital Estudiantil, de Barranquilla, culminó su participación con victoria sobre La Guajira 8x3 con goles de Paula Valdez (4), Dayanis De La Hoz, Wesly Rodríguez, Leidys Ortiz y Saray Montes.

Fútbol sala masculino, I E. Germán Vargas Cantillo, de Barranquilla, venció 7x4 a Cesar con anotaciones de Esteban Yépez (2), Leyder Padilla (2), Juan García (2) y Jesús Velásquez.

En baloncesto masculino, Instenalco de Barranquilla ganó 98-44 a Sucre, pero no le alcanzaron sus dos últimas contundentes victorias para avanzar a la final.

En Voleibol masculino, Escuela Normal Superior La Hacienda de Barranquilla derrotó a La Guajira 3x0 (25/18,25/21, 25/17).

En Fútbol femenino, I.E.Fundación Pies Descalzos, del corregimiento de La Playa, cayó 1x5 ante Bolívar.

De acuerdo a estos resultados, Atlántico clasificó con tres equipos a la final nacional en la categoría pre juvenil: en voleibol femenino, I E.Jesús Maestro Fe y Alegría, Coljema, de Barranquilla, dirigido por Gustavo Martínez; en fútbol sala femenino, I.E. Institución Educativa Distrital Estudiantil, de Barranquilla, dirigido por Edwin Rincón y en fútbol sala masculino, I E. Germán Vargas Cantillo, de Barranquilla, dirigido por Neiver Martínez.

Los otros cupos se los repartieron Córdoba, Cesar, Sucre y Bolívar. El anfitrión Magdalena y La Guajira no lograron clasificar a ningún equipo.

Este miércoles 3 de octubre arranca la fase regional en la categoría juvenil (15-17 años) y la Atlántico participará con los siguientes colegios:

Baloncesto femenino: Escuela Normal Superior La Hacienda de Barranquilla
Baloncesto masculino: Instituto Técnico Nacional de Comercio, Instenalco, de Barranquilla
Fútbol femenino: colegio María Auxiliadora de Galapa
Fútbol masculino: Institución Educativa Adolfo León Bolívar Marenco de Suan
Fútbol de salón femenino: colegio I.E. Germán Vargas Cantillo de Barranquilla
Fútbol de salón masculino: Institución Educativa El Concorde de Malambo
Voleibol femenino: I.E. Jesús Maestro Fe y Alegría, Coljema, de Barranquilla
Voleibol masculino: Escuela Normal Superior La Hacienda de Barranquilla.

Lo más visto