logond

Barranquilla. La temática será abordada por tres grandes panelistas.

La Universidad de la Costa lo invita a participar del Webinar: 'El covid 19 y su impacto en el presente y futuro del deporte', que se desarrollará a través de la plataforma Zoom. La jornada se llevará a cabo el próximo 29 de julio a las 6:30 p.m. y contará con tres panelistas.

Edgardo Pantoja Ballestas: Administrador de Empresas, especialista en Marketing y Logística, cursa Maestría en Sports Management en UniSports de Barcelona-España. Es director ejecutivo de las empresas 'Deporte Autorizado' y 'Active Sports', asesor de eventos deportivos en Indeportes Atlántico, gerente clúster deportivo en Juegos Centroamericanos y del Caribe, director logístico del evento 'Maratón Internacional de Barranquilla' y consultor especializado en Marketing y Administración Deportiva.

Paulo Cesar Villar Nieto: Exatleta Olímpico en Atenas 2004, Pekín en 2008 y Londres 2012, Abogado de la Universidad del Atlántico, especialista en Gerencia en Gobierno y Gestión Pública, máster en Derecho Deportivo Internacional de la Universidad de Lleida, España. Cuenta con conocimientos enfocados a la gerencia, estructura, funcionamiento, economía y control interno de las entidades públicas y privadas del sector deportivo.

También tiene conocimiento del Sistema Nacional del Deporte y su funcionamiento desde lo profesional y como exatleta de alto rendimiento y presidente de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Colombiano.

Ricardo Mendoza: Comunicador Social y Periodista con énfasis en producción y administración de medios, magíster en Gestión de Empresas Audiovisuales y Multimedia, especialista en Periodismo Televisivo, asesor independiente en Marketing y Comunicación.

Cuenta con más de 19 años de experiencia, en los cuales ha sido corresponsal de noticias en el Vaticano, director de noticias Univisión en Nuevo México-USA, director de producción de eventos, director de producción del Open de España de Golf, entre otros.

Recientemente fue director de Comunicaciones de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe - Barranquilla 2018, director de turismo de la ciudad de Valledupar y actualmente es director de comunicaciones de la División Profesional de Béisbol Colombiano y asesor de comunicaciones en Indeportes Atlántico.

Los interesados podrán acceder haciendo clic en el siguiente link: (https://zoom.us/j/96850366279?pwd=QmdjQUV2UzYzYUducExLZysvUDc5QT09#success) y usando el código: 212678.

Lo más visto