logond

Barranquilla. Obtuvo medalla de oro en su ciudad.

Steven Ospino. 

En la pista Daniel Eduardo Barragán Noguera, de la ciudad de Barranquilla, Sofía Arrieta logró la primera posición en la categoría Damas 11-14 años, en el marco de la Cuarta Válida de la Copa Caribe, que organiza la Comisión de Bicicrós del Atlántico.

El segundo puesto fue para María Paula Aristizábal, de Santander, mientras que el tercero se lo llevó María Fernanda Sánchez, del departamento del Magdalena.

“Esta carrera que se realizó en Barranquilla me dejó muy buenas sensaciones, ya que se dieron los resultados de la semana que hemos trabajado, que fue a doble sesión. También me siento bien porque la categoría que corrí fue con niñas mayores que yo” expresó la deportista.

La Copa Caribe contó con la presencia de delegaciones de Bogotá, Santander, Magdalena y del Atlántico, las cuales volverán a competir en Barranquilla en la Copa Mariana Pajón, cuya última Válida se realizará entre el 18 y 19 de este mismo mes.

“Me siento fuerte y rápida en la pista para lo que se viene”, manifestó Sofía de cara a esa competencia final.

Asimismo, Arrieta comentó cómo ha sido hasta ahora su 2019. “Sé que he trabajado duro duro este año, pero el que viene va a ser mejor estoy trabajando para eso, por lo tanto empezaré a montar con zapatillas y sé que esto me va a ayudar mucho en la parte técnica”, manifestó.

La atlanticense, quien ostenta un récord de 75 podios nacionales, espera culminar este año compitiendo en los Grands que se realizarán en Tulsa, Oklahoma (Estados Unidos), a finales de noviembre.

Lo más visto