logond

Barranquilla. Interesante jornada se vivirá el domingo. 

Una jornada de emociones es la que promete la de este fin de semana en la IV edición de la Copa Tecnoglass-ACORD, en la cual el invicto y líder, Prensa Niupi, se medirá ante su escolta, Acord Atlántico, en una jornada dónde podría dar un paso importante por llegar a la final.

Ambos equipos vienen de apretados juegos en la jornada pasada. De un lado, Prensa Niupi se impuso por 1-0 a Prensa Amigos, en un partido donde se registraron cuatro expulsados.

El único gol del juego fue obra de Leyder Álvarez para los líderes. Fueron expulsados Guillermo Salgado y Miguel Galezo. Por Prensa Amigos vieron la roja Luis Rodríguez y Sigilfredo Franco.

De otro lado, Acord Atlántico siguió el sendero de sumar puntos para mantenerse en competencia, tras empatar 3-3 ante Prensa Deportiva.

Los goles del elenco agremiado fueron anotados por Daniel de la Ossa, quien sigue confirmando su condición de animal goleador del torneo. Los goles del conjunto deportivo fueron de Reynel Castro, Ricardo Guevara y Luis Turizo.

La IV Copa Tecnoglass-ACORD se juega en el moderno polideportivo de la multinacional barranquillera, el cual está construido en terreno sintético de la mejor calidad, en el corredor industrial de la Vía 40, muy cerca del monumento de la Ventana al Mundo.

Tabla de posiciones
1- Prensa Niupi, 13 puntos.
2- Acord Atlántico, 10.
3- Prensa Deportiva, 5.
4- Prensa Amigos, 0.

El programa de este domingo es así:
8:00 a. m.: Prensa Deportiva vs. Prensa Amigos.
A segunda hora, Prensa Niupi vs. Acord Atlántico.

Lo más visto