logond

Primera mujer que anota tres goles en un partido en el torneo.

Un hecho histórico para la IV Copa Tecnoglass-ACORD se registró el fin de semana, en el único partido de la jornada, ya que la jugadora de Prensa Niupi, Gina González, se convirtió en la primera mujer en la historia del torneo en anotar tres goles en un mismo partido, aportando de paso para que su escuadra asumiera el liderato.

Sucedió en el abultado triunfo de los únicos invictos del torneo, Prensa Niupi, por marcador de 8-2 ante Prensa Deportiva, con el cual Niupi superó a Acord Atlántico en la punta del torneo con 10 puntos, uno más que los agremiados.

Curiosamente, en el marcador se reportaron las damas en ambos conjuntos. González, que es habitual jugadora de la escuadra de Niupi, es la primera jugadora en cuatro torneos disputados que anota más de una vez en un mismo partido. En esta edición acumula cinco.

Los goles de Prensa Niupi fueron marcados por la referenciada Gina González (3), Benji Schaer (2), Alfredo Solano, Jeison Peñaranda y Marco Peralta. Los del descuento por el conjunto deportivo fueron obra de la jugadora Samara Haydar y José Araque.

De esta manera, con cuatro fechas jugadas, Prensa Niupi es sólido líder, mientras que Acord Atlántico se mantiene a su escolta. Prensa Deportiva se encuentra tercera alejada de la punta y en el último lugar está Prensa Amigos, que no conoce la victoria.

La IV Copa Tecnoglass-ACORD se juega en el moderno polideportivo de la multinacional barranquillera, el cual está construido en terreno sintético de la mejor calidad, en el corredor industrial de la Vía 40, muy cerca del monumento de la Ventana al Mundo.

Posiciones:
1- Prensa Niupi, 10 puntos.
2- Acord Atlántico, 9.
3- Prensa Deportiva, 4.
4- Prensa Amigos, 0.

El programa de este domingo es así:
8:00 a. m.: Acord vs. Prensa Deportiva
A segunda hora, Prensa Niupi vs. Prensa Amigos.

Lo más visto