logond

Barranquilla. En la primera fecha se revivió la final entre Prensa Deportiva y Niupi.

Emociones sin igual dieron al inicio a la cuarta edición de la Copa Tecnoglass-ACORD, fútbol para periodistas, en la que los comunicadores del departamento muestran todo su talento en la cancha, dejando por un momento de lado las redacciones, cámaras y micrófonos para marcar goles en los arcos contrarios.

El pasado domingo se jugó la primera fecha del torneo. Tras el desfile inaugural y la toma del juramento de los deportistas por parte de Temys Atencio, jugador del equipo Acord Atlántico de la Selección Colombia de periodistas en varias oportunidades.

Así mismo, el presidente de Acord capítulo Atlántico, el periodista Estewil Quesada, dio las palabras inaugurales, agradeciendo la presencia de los comunicadores y exhortando a la convivencia y al espíritu deportivo en este torneo que busca la integración y el sano esparcimiento de los reporteros.

En el partido inaugural, Acord Atlántico ganó 4-0 a Prensa Amigos, en el único juego de la apertura.

El complemento de la primera fecha arrojó la repetición de la final de la edición pasada entre Prensa Deportiva y Niupi, definición que fue ganada por el conjunto deportivo. En esta oportunidad el duelo terminó saldado con un empate 2-2. Por Niupi anotaron William Caamaño y Benji Scharer, mientras que Luis Turizo igualó las cargas con dos tantos.

De otro lado, Acord Atlántico y Prensa Amigos adelantaron su enfrentamiento de la cuarta fecha. El conjunto agremiado arrolló a los Amigos por 4-1, en un partido con dos expulsados.

Por Acord marcaron Yalil Donado (2), Sebastián Martínez (quien luego saldría expulsado) y Andrés Truyol, mientras que por Amigos descontó Junior Navas, que también salió retirado de la cancha por tarjeta roja.

La IV Copa Tecnoglass-ACORD se juega en el moderno polideportivo de la multinacional barranquillera, el cual está construido en terreno sintético de la mejor calidad, en el corredor industrial de la Vía 40, muy cerca del monumento de la Ventana al Mundo.

Lo más visto