logond

Impresionante la campaña del equipo del Atlántico.

En un partido emocionante de principio a fin, el equipo Barranquilleros Futsal derrotó 6-5 como visitante a Cúcuta Niza en desarrollo de la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol Sala de Colombia.

Los goles fueron anotados por Javier Villegas, al marcar tres tiros de castigo y convertirse en la gran figura del encuentro; Braider Vásquez, Teobaldo Blanco y Stanley Rodríguez.

Con esta victoria el equipo debutante en la máxima categoría mantiene su invicto y primer lugar del grupo con puntaje perfecto, al acumular 7 victorias en igual número de compromisos disputados.

Los dirigidos por el técnico Edwin Quiroz entraron un poco desorientados al maderamen, pues perdían 2-0 tempranamente. Pero luego de la calma lograron remontar para terminar el primer tiempo 3-2 a favor.

La etapa final fue de toma y dame. Barranquilleros sufrió la expulsión y baja sensible de Leonardo Ferrer Copete. Cúcuta aprovechó la superioridad numérica, empató y después se fue arriba 4-3.

Sin embargo, las tres anotaciones seguidas de castigo de Javier Villegas sirvieron para la remontada y darle tranquilidad al quinteto visitante. El local descontó faltando 55 segundos para terminar con drama este partido de la primera vuelta.

El equipo currambero en la siguiente jornada seguirá de visita, ahora frente a Atlético Santander en el inicio de la segunda vuelta de la primera fase.

Lo más visto