logond

Continúa invicto con pleno de victorias en el torneo de fútbol sala.

En desarrollo de la sexta fecha de la Liga Nacional de Futsal, Barranquilleros cosechó su sexta victoria en igual numero de salidas, en esta ocasión de manera contundente como local frente al quinteto de Real Bucaramanga-Piedecuesta, lo que mantiene al equipo atlanticense en la punta del Grupo C con 18 puntos de 18 posibles.

El marcador final fue de 10-4, con tripleta de la figura del partido, Anthony de la Ossa, otros dos goles de Leonardo Ferrer Copete y tantos de Teobaldo Blanco, Javier Villegas, Stanley Rodríguez, Braider Vásquez y Julio Iriarte.

A pesar de un inicio muy tenso con oportunidades para ambos equipos, el equipo local logró encaminarse hacia el resultado con un par de goles de Anthony de la Ossa y uno más de Teobaldo Blanco.

Seguidamente un error de Barranquilleros permitió el descuento del equipo santandereano, pero antes de finalizar la primera parte un gol de Javier Villegas, otra de las revelaciones del equipo, dio tranquilidad a los dirigidos por el técnico Edwin Quiroz

En el segundo tiempo, las anotaciones de Stanley Rodríguez y Braider Vásquez dieron un aire de tranquilidad a los curramberos, aunque el equipo bumangués logró marcar dos veces en menos de un minuto, lo que despertó nuevamente a los jugadores locales, lo que permitió el tanto de Anthony Ossa por tercera ocasión en el encuentro, dejando en el marcador 7-3.

Otra diana de los visitantes cayó, pero las anotaciones de Leonardo Ferrer, en dos ocasiones, y Julio Iriarte sentenciaron el resultado.

Con esta nueva victoria Barranquilleros Futsal es líder sólido y único invicto del grupo C con 18 puntos en 6 partidos.

El próximo viernes el equipo barranquillero enfrentará a Cucuta Niza en la capital de Norte de Santander.

Lo más visto