logond

ATLÁNTICO. Cuarto triunfo en igual número de partidos.

Una dura prueba tuvo el sorprendente Barranquilleros que participa en la Liga Profesional de Futsal, pero la superó derrotando con categoría 6-3 a un duro rival como fue Inter Cartagena, que perdió su invicto en el Coliseo Sugar Baby Rojas.

Los goles del triunfo fueron anotados por el debutante y figura del partido, el pívot Ray Carranza, quien marcó tripleta; Starlin Rodríguez, que logró un doblete, y Javier Villegas, otra figura que despunta en este torneo.

Las acciones iniciaron con un Barranquilleros dominador y que logró ventaja de 2x0, pero una sexta falta le dio el descuento al equipo de La Heroica. En el segundo tiempo la visita apuró las acciones y con mucho ímpetu consiguió empatar las acciones 2x2.

Barranquilleros se fue nuevamente arriba y Cartagena igualó 3-3 con la estrategia del quinto jugador, pero Barranquilleros tuvo mas arrestos físicos para el final y sometió a su rival anotando tres goles más en los últimos minutos para dejar cifras concretas 6x3.

Fue importante el penalti atajado por el veterano arquero de Barranquilleros, Yerson Salinas, cuando el partido iba 3x3.

Con este triunfo Barranquilleros es líder sólido y único invicto con 12 puntos en 4 salidas. Ahora saldrá a defender el primer lugar el próximo domingo a las 11 de la mañana en la capital de Magdalena contra Santa Marta Futsal.

Lo más visto